Cambios y Devoluciones

PROCEDIMIENTO DE ANULACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás solicitar cambios o devoluciones dentro del territorio de Chile continental. Podrás solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Examina bien las piezas antes de ensamblar, una vez abierto y usado NO se harán devoluciones.

Para acceder a este beneficio deberás enviar un correo a contacto@stringchile.cl, para que el producto sea retirado en el domicilio (solo Región Metropolitana).

En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro que será equivalente al costo de despacho. Se excluye de lo antes señalado aquellos casos en que el producto se encuentre expresamente en condición de "Oferta", “outlet” o “mueble de exhibicion” para cuyos casos no existirá posibilidad de devolución y/o cambio.

Los requisistos para cambios o devoluciones de productos que no se encuentren en las categorias antes mencionadas son los siguientes:

Durante los primeros 5 días, desde la recepción del producto, se autorizarán cambios, anulaciones o devoluciones (previa evaluación) siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

  • Presentar la boleta o factura de compra
  • El producto no puede haber sido usado
  • El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones
  • Entregar todos sus accesorios
  • Si al evaluar el producto a devolver, el producto no se encuentra en su embalaje original o se encuentra dañado o faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará dicha solicitud de devolución.
  • Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, serán de cargo del cliente. 

La garantía NO aplica para productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas. No incluye mano de obra.

 Exclusiones:

El armado del mueble es realizado directamente por el cliente o por un armador no autorizado.

Reclamos por rayas en el material producidas con posterioridad a la entrega conforme del servicio prestado.

Desarme del mueble por mal uso o uso no doméstico.