Términos y condiciones

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA

 1- Oferta de productos y referencia de precios

En cumplimiento de la normativa vigente, STRING CHILE ofrece en sus apartados CARRO DE COMPRA, CATEGORIAS, MARCAS Y DISEÑADORES información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, StringvChile Spa se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda Online se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, String Chile Spa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
La venta se entiende como perfeccionada una vez recibido el correo de confirmación con la boleta respectiva.

 2- Indicación de los precios

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.
String Chile se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

3- Gastos de envío

Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del mueble como también la zona geográfica donde se envíe. String Chile tiene una cobertura de despacho que incluye a las principales ciudades dentro de Chile pero no contempla despacho a zonas rurales o extremas por el alto costo que involucra para el cliente en el precio final del Mueble. Esto no excluye a que el cliente pueda pedir que el despacho se haga en las oficinas principales de nuestro operador logístico en cada ciudad para retirar el producto por sus propios medios. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de String Chile, el costo del envío no será devuelto.

 4- Disponibilidad

 La disponibilidad de los productos ofrecidos por String Chile Spa a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que String Chile  actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, String Chile remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

 5- Entrega del pedido

 Los plazos de entrega de artículos en stock dependen de la dirección de entrega .Los pedidos de los artículos que no están disponibles en stock tienen un plazo de entrega que varía dependiendo de cada producto. Este plazo está definido en la ficha de cada producto. Para más información sobre estas entregas, contacte con String Chile al mail contacto@stringchile.cl.
Los pedidos de artículos disponibles en stock se preparan para el envío en las siguientes 48 horas del pago del pedido, de martes a viernes en horario comercial (excepto días festivos y periodos vacacionales). String Chile Spa no se hace responsable de los retrasos que pueden ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas, aunque se informará en cada caso de esta posibilidad al realizar el pedido.

 6- Formas de pago

Para su comodidad le ofrecemos diversas formas de pago:
Pago por transferencia bancaria.
Pago por tarjeta de débito (Redcompra)
Pago por tarjetas de crédito (VISA, , MASTERCARD-MAGNA)